Vinacoteca Albert Reichmuth

Diseñada especialmente para los amantes del vino y proyectada por el estudio suizo OOS, la vinacoteca de AlbertReichmuth en Zurich es un concepto de tienda diferente. Este espacio cuenta con una zona de catas donde puedes degustar el producto antes de comprarlo o compartir ideas en alguno de sus seminarios temáticos.

Más de 1.500 cajas de vino sin tratar, ubicadas en paredes, suelo y techo, envuelven todo el espacio. Las cajas de madera natural actúan como elemento arquitectónico, de ellas surgen puntos de luz, vitrinas, expositores y zonas de almacenaje. La estructura geométrica que se va creando permite exponer más de 570 vinos de forma muy visual, diferenciando cada producto y su procedencia. En el centro de la tienda se encuentra el mostrador, un elemento que se diferencia del resto por su color vino tinto, acorde con la carpintería del escaparate. La iluminación suave y agradable destaca el producto y los contrastes que crean las cajas diferencian los distintos espacios.

www.oos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>