Le Pain Quotidien

Le Pain Quotidien es una cadena belga de pâtisseries-restaurants que ya cuenta con cinco locales en Madrid. Su filosofía se basa en ofrecer productos naturales, sanos y ecológicos en un ambiente agradable y con encanto. Te conquistará por su deliciosa bollería (cocinada a diario), sus fondues de queso o la especialidad de la casa, además de sus panes, los huevos benedictine; es también un auténtico paraíso para los amantes del chocolate: fondues de chocolate blanco o negro con fresas, piña natural, plátanos… Su oferta gastronómica ofrece desayunos, almuerzos, cenas y brunch los domingos.

“Hoy nuestro pan se hace exactamente de la misma manera que en nuestros comienzos: utilizando solamente harina orgánica de la mejor calidad, sal y agua. Nuestro pan es amasado y moldeado a mano, y horneado bajo la atenta mirada de los panaderos artesanos.”

Tanto el espacio como sus productos son 100% artesanales. El diseño de sus tiendas adopta la misma lógica, todos sus muebles están hechos de madera recuperada, las lámparas son de bajo consumo, y para el packaging de todos sus productos se utiliza papel reciclado. Los estantes están decorados con sus propios productos: mermeladas, chocolates, aceites, tomates… que puedes comprar y llevártelos a casa! Otro de sus grandes atractivos es la mesa comunal, donde los clientes, se conozcan o no, se unen en torno a una gran mesa de madera y conversan y picotean, algo muy típico en otros países. El trato es muy amable y la comida deliciosa. También ofrecen servicio de catering.

Le Pain Quotidien tiene más de 140 restaurantes alrededor del mundo. En Madrid podrás encontrarlo en: C/ Serrano, 27. C/ Fuencarral, 95. C/ Velázquez, 92. C/ Gran Vía, 46. C.C Zielo Avenida de Europa 26 B, Planta 2.

www.lepainquotidien.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>