HD Cafetería

Desde que se abrió en el año 1962, HD ha sabido ser fiel a su estilo y sus valores. Cuando sus dueños estaban a punto de jubilarse, el Grupo la Musa decidió hacerse cargo del lugar desde una perspectiva nueva para ellos, esta vez no querían crear sino conservar lo que tenían. Su estética sesentera y ese aire vintage que desprende surgen de no haber modificado la decoración en los últimos 50 años. El mobiliario es el original, aunque se han ido añadiendo piezas adquiridas en rincones de todo el mundo, siempre acorde al estilo. Ha conseguido estar de moda “no modernizándose”. Al principio tenían su clientela fija de “cafetería de barrio” pero empezó a llamar la atención de turistas y jóvenes. Ahora en HD se juntan varias generaciones.

Respecto a la carta, se ha querido conservar lo clásico pero con un toque innovador. Por la mañana café y croissant caramelizado o relleno de nocilla y para comer por ejemplo puedes elegir entre mejillones al bloody mary, cualquiera de sus riquísimas tostas o el plato estrella, la hamburguesa de buey en pan artesano de cerveza negra. No pueden faltar unos churros a la hora de la merienda o tomar unos sofisticados gintonics (hay más de sesenta en la carta).

A día de hoy no es sencillo encontrar lugares tan auténticos y “de toda la vida” donde puedas disfrutar de un buen desayuno, una deliciosa hamburguesa o tomar algo con tus amigos. Os recomiendo reservar mesa con antelación, sobre todo en fin de semana.

Dirección: Guzmán el Bueno, 67  T.+34 91 544 23 82 
Horarios: L-M: 09-00.30h. J: 09-01.30h. V: 09-02h. S: 10-02h.D: 10-00.30h.
Precio medio: 15 euros
www.grupolamusa.com/cafeteria-hd

2 thoughts on “HD Cafetería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>