El Mercado de las Ranas

Los comerciantes del Barrio de las Letras ponen en marcha “El Mercado de las Ranas / Frogs´Market”, un mercado abierto los primeros sábados de cada mes.

  • Emulando otros mercados mundialmente conocidos, como el Portobello Road o Camden Town, en Londres; el Soho Antiques Fair de Nueva York; o el parisino mercado de las pulgas de Saint-Ouen.
  • El mercado debe su nombre a la ranas, protagonistas del barrio de las Letras en el S. XVII.
  • Desde el 5 de mayo de 2012, con vocación de continuidad, y con el objetivo de tematizar los contenidos de próximos sábados.
  • Con el objetivo de impulsar el desarrollo económico del Barrio y potenciar la ciudad de Madrid como referente turístico nacional e internacional.
  • Impulsado por la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, y con el apoyo del sector hotelero y diversas instituciones y entidades públicas y privadas del Barrio.

Más de 200 establecimientos comerciales del Barrio abrirán sus puertas de forma ininterrumpida los primeros sábados de cada mes para mostrar y compartir con todos los visitantes (nacionales e internacionales) la oferta comercial, turística, cultural y gastronómica del Barrio, a través del “Mercado de las Ranas / Frogs´Market”.

De esta forma, el Barrio de las Letras se convierte en un zona comercial de referencia donde los establecimientos sacarán a la calle lo más representativo de cada establecimiento.

Fuente: Barrio de las Letras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>