Lio Vintage

Lio Vintage es una tienda que tiene muy buen ambiente y está especializada en mobiliario vintage del siglo XX. La semana pasada fui a un evento organizado en su propio espacio, Lio Vintage Market donde Las Bernardas, Pena Jewels y Lio Vintage se unieron para mostrar joyas, ropa, calzado, complementos y, por supuesto, mobiliario vintage. De aquí a unos años atrás hemos visto que lo vintage está de moda y ha vuelto para quedarse. Ahora es mucho más fácil encontrar objetos y piezas de mobiliario de otras décadas y los interioristas lo agradecemos, al menos a mi me gusta, bueno no, me encanta mezclar “lo nuevo y lo viejo” y crear ambientes eclécticos con mucha personalidad.

Juanma Lizana y Wanda Obreke son los artistas que están al frente de Lio Vintage y los principales responsables de que, temporalmente, encontremos la original bisutería de Pena Jewels y los diseños únicos y la ropa vintage de Las Bernardas coexistiendo con mueble danés de los 60/70 .

Me encantaron los accesorios de Las Bernardas (geniales los turbantes con tachuelas), tanto como la selección de ropa vintage o sus propios diseños, como las camisetas con bolsillos hechos con corbatas recicladas.  Tuve la oportunidad de hablar con Miriam, fundadora de Pena Jewels y, además de comprarle una pulsera maravillosa, me comentó que ella misma fabrica de forma completamente artesanal todas sus piezas. Adoro sus colecciones, tanto la de animales como la de frutas y por lo que he podido ver en su página de facebook, su próxima colección Vancouver, va a dar mucho que hablar.

Y concluyo con una de las cosas que más llamaron mi atención y que resultaron ser diseños de Wanda Obreke, sus sensuales collages y las botellas de vidrio recicladas y decoradas por ella con mensajes o colores y tejidos distintos, preciosas y muy originales.

Disfruté del ambiente, del buen rollo, de las gominolas y los cupckakes. Hace unos días estuvieron en Paristokio, el restaurante del Hotel Oskar de Madrid. Para la siguiente os lo recomiendo, nos os lo perdáis.

LIO VINTAGE. Calle Bastero nº21  Tlf: 91.081.24.63 – 610.97.00.49

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>