The Singular Kitchen

The Singular Kitchen tiene una filosofía un tanto diferente a la del resto, evidentemente no deja de ser un estudio de cocinas, pero enfocado de una manera singular para con el cliente, llegando hasta él de tal forma que la compra de su cocina sea toda una experiencia.

1

Durante este último año, han materializado ese concepto en algunos de sus concesionarios, creando “tiendas dinámicas” donde el cliente puede interactuar con el producto. Son espacios multifunción en los que las cocinas cobran vida y no son sólo otro elemento de exposición. Además de incorporar a sus espacios una zona de cafetería, los nuevos conceptos de tienda tienen una agenda de lo más completa: catas, talleres, cursos… organizan diversos eventos donde aprende y disfruta desde el más grande hasta el más pequeño.

3

Las imágenes que os muestro son de mi visita a las Oficinas Centrales junto con la primera “tienda dinámica” situadas en Valladolid. En Madrid el espacio de Alcalá de Henares ya cuenta con todos estos servicios y para principios del año que viene está prevista la inauguración del nuevo y renovado concesionario en Európolis.

2

4

8

5

7

The Singular Kitchen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>