Cosas mínimas

coordonne01

Cosas mínimas es el magnífico proyecto de la diseñadora gráfica e ilustradora Blanca Gómez, una madrileña que, como bien cuenta en su página, comenzó haciendo ilustraciones para su madre, ilustraciones que ahora llegan a clientes de todo el mundo. Sigo su trabajo desde hace tiempo y me fascinan sus ilustraciones simplificadas, divertidas, con un tratamiento y combinación de los colores excepcional. Las portadas e ilustraciones para libros muestran una forma distinta de representar y llegar al lector, con sensibilidad. Ha sabido transmitir su arte en muchos formatos:ilustraciones, libros, textiles,vinilos… pero personalmente me encanta una de sus últimas aportaciones, el catálogo de papeles pintados que ha creado para la firma Coordonné.

coordonne06

coordonne02

coordonne03

Un catálogo de papeles pitados y murales en el que distinguimos iconos de ciudades como los autobuses de Londres, el puente de Brooklyn en Nueva York o las bicicletas en París, ciudades muy presentes en todas sus ilustraciones.

coordonne08

coordonne09

coordonne07

Para todo lo que queráis saber sobre Blanca Gómez o comprar alguno de sus productos: cosasmínimas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>