Ikea

He de admitir, y todo el que me conoce bien lo sabe, que Ikea es mi debilidad y aunque suene frívolo, mi rincón alegre. Si, ya sé que es una tienda de muebles en serie, que todos tenemos lo mismo y bla bla bla, pero para mi es mucho más. Desde que fui consciente de mi pasión por los muebles y el interiorismo, Ikea siempre ha estado ahí y me ha permitido expresar mis gustos, inspirarme y crear, con más o menos dinero. No me canso de ir tantas veces como sea necesario, nunca me aburro de ver los viejos, nuevos o renovados productos.

Uno de sus lemas es “crear un mejor día a día para las personas con un buen diseño, funcional y a precio asequible para la mayoría de la gente”. Muchos piensan que no tienen la mejor calidad, es cierto que dentro de Ikea encuentras gamas más altas y más bajas; es normal que si pagas 5€ por una mesa no te va a durar hasta el 2030. Ikea piensa en todo para todos, ya seas una familia, un estudiante, una pareja que se va de alquiler, te acabes de comprar una casa nueva o te prepares para la jubilación. Todos tenemos derecho a las cosas bonitas.

Sin duda alguna, lo que más me gusta de Ikea es el contraste que consigues cuando combinas alguno de sus muebles o complementos con tu propio mobiliario, sobre todo vintage o de estilos distintos. La mezcla gana y no sólo lo nuevo es lo mejor. Os dejo algunas imágenes de Ikea que me inspiran y que muestran distintos productos que, aunque se fabriquen en serie, se pueden personalizar y encajar en diferentes estilos, ¿ya sabes cúal es el tuyo?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>