Semana de la Arquitectura

Por noveno año consecutivo, Madrid celebra la Semana de la Arquitectura. Siete días en los que el Ayuntamiento de Madrid y la Fundación Arquitectura COAM, con la colaboración de diversas instituciones y empresas, ofrecen un completo programa de actividades para descubrir la arquitectura y el urbanismo de la ciudad. Este año, los arquitectos invitan a los ciudadanos a visitar su nueva casa, LASEDE COAM. Durante toda la Semana, sus instalaciones acogen una muestra de la arquitectura construida y de los diseños para las ciudades del futuro, actividades que enseñan a los niños a construir y diversos eventos y actos dirigidos a pensar e imaginar un nuevo escenario para los profesionales de la arquitectura.

Madrid rinde así homenaje a su arquitectura con una semana en la que sus edificios más emblemáticos abren sus puertas a ciudadanos y turistas con itinerarios y visitas guiadas, conferencias, exposiciones y otras actividades.

Toda la información sobre itinerarios, actividades y horarios lo puedes encontrar en Semana Arquitectura y en su FolletoDel 1 al 7 de Octubre en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>