Lady Cacahuete

Lady Cacahuete y el estilo que no entiende de tallas. Fue toda una sorpresa encontrarme con esta tienda, que lleva abierta menos de un mes, y descubrir los maravillosos diseños y la forma de entender la moda de Eva Arinero. Su colección actual, “Enamorarse en el cine” está dedicada a las grandes historias de amor (cada vestido lleva el nombre de un cine y su correspondiente historia de amor) y se dirige hacia una mujer real, ya sea flaca, bajita, con curvas… Tiene instalado un taller y su mesa de trabajo con sus patrones en la propia tienda, reflejando así su producción única y artesanal.

Además de los particulares vestidos de Eva Arinero, en Lady Cacahuete puedes encontrar otras marcas como Indios y Vaqueros (especializados en camisas muy originales), las camisetas de la ilustradora Silvia Calles o zapatos, complementos y accesorios de jóvenes diseñadores como Paseo en Pony o Pena Jewels. Y no me olvido de los geniales bolsos-libro, rígidos con una cadenita de metal, a un precio muy accesible. En la próxima visita no salgo de allí sin el mío.

Tan bonitos y peculiares son sus diseños y complementos como el espacio en sí. El escaparate y todo su interior se inspira en la década de los 50 y no le falta detalle. Está dividido en dos plantas de cara al público y un taller en la planta baja. Destaca el suelo, combinando baldosas blancas y rojas que contrastan con los detalles turquesa de mobiliario y accesorios, creando un espacio divertido y llamativo.

Ideales de Lady Cacahuete
1. Crea algo más que moda, crea un estilo de vida.
2. Actitud joven, fresca y natural en su trabajo diario.
3. Lady Cacahuete diseña, patrona y confecciona localmente.
4. Las producciones son reducidas, otorgando a nuestras prendas un alto grado de exclusividad.
5. La calidad de nuestras prendas es tan importante como las personas que se visten con ellas.
6. A Lady Cacahuete no sólo le gusta cómo se llevaban antes los vestidos, también cómo se realizaban. Formas y cortes de otro tiempo que sientan tan bien como en aquella época.
7. Lady Cacahuete quiere vestir a las mujeres con o sin curvas, no cree en un canon único de belleza.
8. Los vestidos de Lady Cacahuete hacen que te sientas femenina, están hechos para realzar las cualidades físicas.
9. Lady Cacahuete siente nostalgia por la chica de ayer, y de anteayer. Pero sus vestidos son para la chica de hoy.
10. Lady Cacahuete viste a la mujer distintiva, excepcional, que busca algo diferente, con calidad y clase.

Muchísimas gracias a Alba por ser tan agradable y me alegro de que haya gente que se arriesgue y siga sus sueños, os deseo lo mejor. 

Lady Cacahuete  //  Calle Corredera Baja de San Pablo nº 26 // 91 532 77 94

One thought on “Lady Cacahuete

  1. Hola mi nombre Guadalupe y vivo en canarias .hoy me di cuenta de tu tienda que por cierto es muy linda y muy bonita decoración. mi pregunta es si das clases por internet me gustaria mucho y si vendes accesorios
    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>