Café del Jardín

El Café del Jardín del Museo es un remanso de paz en el corazón de Madrid. En él puedes desconectar, relajarte o charlar, mientras degustas un excelente café o saboreas tartas caseras. Un salón de té, en sintonía con la vertiente romántica del Museo del Romanticismo, con una amplia variedad de cafés y tes, tartas y bollería casera dan la opción perfecta para el desayuno y merienda, y una carta de ensaladas, tostas de pan payés, mini bocadillos (con pan a elegir entre 4 tipos) y quiches caseras, perfectas para una comida ligera, o picoteo de media tarde, acompañado de vino, cerveza, o incluso, una copita de champagne. Además, la terraza del Café del Jardín, cuya fuente de época, y vegetación de hoja perenne, dan un ambiente acogedor y fresco para los días de primavera y verano. La entrada tanto al Café del Jardín como a la Tienda-Librería es libre, no es necesario visitar el Museo para acceder a los mismos.

De 9,30 a 18,30 horas de martes a sábado, en horario de invierno (1 de noviembre a 30 de abril) y de 9,30 a 20,30 horas en horario de verano (1 de mayo a 31 de octubre), los domingos abre de 10 a 15 horas todo el año. Cierra los lunes de todo el año. El horario de la cafetería coincide con el del Museo (de Noviembre a Abril, M-S de 9.30 h. a 18.30 h.; de Mayo a Octubre, M-S de 9.30 a 20.30 h. Todos los Domingos de 10 a 15 h.).

Café del Jardín. Museo del Romanticismo
Calle San Mateo, 13 Madrid
Teléfono: 91 081 10 31
Fuente: Café del Jardín // Museo del Romanticismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>