Get the Look :: Cabeceros

A la hora de elegir un cabecero para la cama hay que tener en cuenta varios factores, puesto que es un elemento importante y llamativo. Lo más importante es el espacio disponible y dónde lo vamos a situar; a partir de ahí tenemos que encontrar el estilo que más se adapte a nuestros gustos y a lo que tenemos en la habitación, por lo tanto también hay que tener el cuenta el color y los materiales que vamos a escoger. Si por ejemplo optas por una base tapizada, puedes cambiar la tela cuando te canses y si es de madera o forja puedes pintarlo y darle un aspecto renovado.

Para los que, como en mi caso, no tienen/quieren un cabecero como tal, hay otras opciones decorativas como vinilos o composiciones de cuadros que pueden quedar muy originales sin llegar a ser el “típico cabecero”, otra opción es utilizar baldas estrechas o estanterías ligeras que decoren y sirvan de exposición o almacenaje.

 Cabecero de vinilo Viniloestil // Mobiliario Ikea

Cabecero de madera y mobiliario de Maisons du Monde

Cabecero + accesorios de Ikea

Y para la semana que viene dos cabeceros DO IT YOURSELF!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>