Macadamia

En su día, este local fue el mítico Graf de finales de los 80, más adelante resurgió como la discoteca Art Decó y finalmente se ha convertido en MaCaDaMiA. Ahora combina un magnífico restaurante con la antigua esencia del Graf, ya que conserva una sala-discoteca que por la noche se transforma en un espacio ideal para salir, bailar o tomarte una copa!

El ambiente es íntimo y acogedor, y el personal muy amable y atento. Su cocina creativa es excelente, os recomiendo la Ensalada César, el Pan de Cristal con Tomate o las Croquetas Melosas de Cecina, increíbles; aunque lo mejor son sus cócteles y combinados, y si no te convence ninguno de la carta, tienen un barman que te lo prepara a tu gusto. Aúna buena calidad y buen precio. En Macadamia han sabido renovarse y ser innovadores y !han acertado!

Macadamia. Eat Well, Feel Better.

Calle María de Molina, 50 Madrid
Teléfono: 911 69 75 77

facebook.com/eatwellfeelbetter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>