Muji

MUJI (abreviatura de Mujirushi Ryohin – productos de calidad sin marca) es una empresa fundada en Japón en el año 1.980. Su filosofía es que lo importante es el producto, no la marca, por eso su marca no es visible en ninguno de los productos. MUJI ofrece productos básicos para el día a día urbano y actual; en sus tiendas puedes encontrar cosas para la casa, el trabajo o el ocio: mobiliario, accesorios y ropa del hogar, utensilios para cocina, productos de belleza, material de oficina y escritorio, electrónica, artículos para viaje, ropa, y complementos.

A algunos les atrae la elegancia de los productos y aprecian su sencillez; otros valoran los precios razonables o apoyan  su enfoque ecológico; para muchos, simplemente es una sensación instintiva de sentirse “en casa”. MUJI tiene de todo para todos.

Fuente: MUJI // Catálogos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>