Sancal

“Nuestro hogar es nuestro refugio, siempre está ahí para acogernos, es el lugar donde más cómodos nos sentimos y al que siempre queremos volver. Nuestro hogar es también parte de nuestra identidad, a través de él nos expresamos y damos a nuestra gente lo mejor de nosotros mismos. Nuestro hogar surge de nuestra historia personal, es suma y síntesis de nuestras vivencias. Una mezcla coyuntural de circunstancias , objetos, espacios, gustos y necesidades configura el carácter de nuestros hogares”.

Esta es la filosofía de SANCAL, una empresa que nace a las puertas de La Transición. En Yecla comienza a tener fuerza un incipiente tejido industrial en torno al mueble. En este contexto de apogeo, un idealista, autodidacta y algo inconsciente Santiago Castaño Carpena, decide dejar un buen empleo para emprender un proyecto más personal: diseñar, fabricar y comercializar butacas y conjuntos modulares para hogares contemporáneos. “El eje central de Sancal son las personas, por ellas y para ellas creamos”. Éstas son algunas de sus últimas propuestas:

FOLK

PATCHWORK

TEA

SOUL

KONOHA

TAB

PAULI

Fuente: SANCAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>